Acerca de INMENSE Hotels

 

Inmense Hotels es una cadena de hoteles cuyo objetivo principal consiste en crear Experiencias Memorables. Se eligen propiedades que son únicas preservando su originalidad a la vez que se complementan con una decoración propia exquisita.
 

Más que una estancia hotelera se busca crear una experiencia única que involucre todos los sentidos de nuestros visitantes, como por ejemplo: disfrutar el olor a madera dentro de nuestros hoteles; escuchar el sonido de las olas proveniente de alguna playa cercana; degustar los platillos preparados por nuestros calificados chefs; recibir un masaje relajante a la luz de las velas; o disfrutar de una cena romántica en medio de los árboles y las flores de la región.

La compañía cree en lo local, y por eso todos los hoteles de la cadena tienen elementos únicos de las ciudades en donde están ubicados. El manifiesto culinario establece el uso de ingredientes comestibles locales que se mezclan en diferentes formas originales, basándose siempre en la cocina tradicional local con un toque contemporáneo internacional.
 

Para Inmense Hotels, la sustentabilidad y la responsabilidad social son muy importantes; por este motivo la compañía realiza prácticas de reciclaje; se compran insumos a productores locales; se creó una composta para sembrar frutas y verduras; y se brinda apoyo, con programas educativos, a niños que viven en comunidades vulnerables.

En pocas palabras, en la cadena Inmese Hotels creemos que podemos mejorar al mundo en que vivimos tomando acciones cotidianas positivas que ayuden a la sociedad que nos rodea y al medio ambiente en general.